BAFOLAUT SE PRESENTO EN LUMACO

El Ballet Folclórico de Lautaro, Bafolaut, ha desarrollado una interesante trayectoria en el tiempo que lleva sacando la cara por el folclor regional, con salidas dentro y fuera del país, mostrando lo mejor de nuestras tradiciones.

Es así como el Bafolaut, dirigido por Jorge Hernández Villa y en coordinación con la Oficina Municipal de Cultura, quisieron entregar un regalo a la comunidad lumaquina, presentándose con su gala en el Gimnasio Municipal de Lumaco

La presentación del cuerpo de danza fue brillante, y el público que asistió disfrutó de cada uno de los cuadros folclóricos presentados. El Ballet Folclórico combinó sus temas tradicionales y que ya son ampliamente conocidos como los cuadros pascuenses y mapuche, con obras nuevas, llenas de colorido y musicalidad. La presentación se cerró en medio de los aplausos con la entrega de un reconocimiento al director del Bafolaut, Jorge Hernández Villa, por parte del Administrador Municipal Juan Carlos Cid.