Administracionop2.jpg

Quienes Somos:

La Administración Municipal, tiene como propósito: “Colaborar directamente con el Alcalde en las tareas de Coordinación y Gestión permanente del Municipio y en la elaboración y seguimiento del Plan Anual de Acción Municipal” (Art. 30 Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades).

La principal actividad que realiza Administración es la Coordinación entre los diferentes departamentos de esta entidad, la supervisión constante de cada una de las actividades que se realizan desde el Municipio hacia la comunidad. Con el fin de generar mayor comunicación y una adecuada planificación, la Administración Municipal se subdivide en  “Gabinetes”, siendo esta una instancia de participación interna en donde los Funcionarios y Delegaciones informan de su gestión a la Administración con el fin de generar una coordinación plena en todo el Municipio, facilitando el trabajo en equipo y generando así una gestión mas eficaz.

De Administración dependen directamente los Delegados Municipales de los distintos sectores de la Comuna; los Directores de Departamentos Municipales, Jefaturas y Encargados de  Departamentos  o  Unidades.

 

Contáctanos:

Edon Velázquez Catalán - Ingeniero Forestal
Administrador Municipal

Teléfono: 45 2 656922

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: Arturo Prat N°506, Lumaco (2°Piso)

Horario atención: 08:30 a 14:00 horas de Lunes a Viernes

Volver Arriba