EN PICHIPELLAHUÉN COMENZÓ EL VIAJE DEL VIEJITO PASCUERO

EN PICHIPELLAHUÉN COMENZÓ EL VIAJE DEL VIEJITO PASCUERO ESTE DICIEMBRE 2016.
La sonrisa de los niños no se hizo esperar y con una mañana de juegos y recreación, música, colaciones saludables y juegos inflables se vivió la fiesta de la navidad.

A la actividad llego el alcalde Manuel Painiqueo Tragnolao quien saludo a los adultos y niños reunidos en el estadio municipal, conversó con ellos y les entrego sus regalos junto al viejito pascuero.  

El Alcalde manifestó al respecto:
“Estamos atareados con muchas cosas por resolver al interior de la municipalidad, he tenido diversas reuniones a las que asistir y compromisos que enfrentar con este término de año muy acelerado , situaciones presupuestarias y  una gran cantidad de público al cual atender desde que asumí la alcaldía, pero no quise perderme esta oportunidad de estar aquí en Pichipellahuén con los vecinos y principalmente con los niños en estas fechas que son muy importantes para la familia, todos de una u otra manera nos relacionamos con la navidad  y poder entregarles un regalo a los niños y que ellos te respondan con una sonrisa en sus rostros, es algo que te motiva e impulsa a continuar desarrollando nuestra labor de servicio y atención hacia nuestra gente. Es motivador ver el entusiasmo y la alegría de las personas cuando tienen una oportunidad de estar todos juntos y compartir un momento de convivencia familiar.”

El Alcalde Manuel Painiqueo Tragnolao antes de retirarse de la actividad les deseo una feliz navidad a los asistentes al evento y los convocó para sumarse al trabajo que la comuna requiere para seguir avanzando.

 Aquí puedes revivir en imágenes lo que fue la navidad en la villa de Pichipellahuén.
https://www.facebook.com/pg/municipalidadlumaco/photos/?tab=album&album_id=702724549894967

Oficina de Comunicaciones
OC/2016