Este Lunes 27 de marzo a eso de las 11 de la mañana en el frontis del Gimnasio Municipal ante autoridades,funcionarios municiaples, vecinos y vecinas de Lumaco el Alcalde de nuestra comuna don Manuel Domingo Painiqueo Tragnolao, recibió la entrega de dos ambulancias, modelo mercedez benz Sprinter dotadas de tecnología de punta entregadas por el Servicio de Salud Araucanía Norte, SSAN para el SESFAM de la comuna.
La inversión para estos dos móviles bordea los 140 millones de pesos y a contar de éste lunes pasan a prestar servicios en el centro de salud familiar (cesfam) de Lumaco.
Los móviles fueron financiados con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR, del Gobierno Regional y fruto del trabajo mancomunado del SSAN y el municipio de Lumaco, a cargo del alcalde Manuel Domingo Painiqueo Tragnolao.

MUNICIPALIDAD DE LUMACO - UN MUNICIPIO DE PUERTAS ABIERTAS
PARA VOLVER A AVANZAR.
OFICINA DE COMUNICACIONES OC/2017



