Gracias a la gestión de la Municipalidad de Lumaco, a través de su Oficina de Turismo, 45 Lumaquinos y Lumaquinas disfrutaron 3 días y 2 noches, de las actividades del Programa de Turismo Familiar de SERNATUR.
Con un pequeño copago, los beneficiarios disfrutaron de excursiones y actividades recreativas en Saavedra dirigido por un guía especializado.
Las cerca de 20 familias beneficiadas, disfrutaron de atractivos de Puerto Saavedra como Nehuentúe, Puerto Saavedra y la ruka de Llaguepulli, donde compartieron y conocieron experiencias de turismo cultural y ecológico.
Participaron familias de Manzanar, Lumaco, Capitán Pastene y estudiantes residentes en el internado del Liceo Municipal de Lumaco.
El beneficio fue postulado y gestionado exitosamente por la Municipalidad, lo que permitirá aumentar las opciones de la comuna para nuevas experiencias de Turismo Comunitario.
¡¡¡Felicitaciones a quienes compartieron esta hermosa experiencia!!!
OC/2017
Municipalidad de Lumaco
Un Municipio de Puertas Abiertas
…Para Volver a Avanzar…



