Foto Expo Reactiva 19-10.jpg

Con motivo de hacer extensiva la comercialización de productos locales en otras comunas, nuestros productores y artesanos requieren vender sus productos en ferias aledañas que cuenten con una asistencia considerable de público. Es por este hecho que el Alcalde Manuel Painiqueo, asistió hoy a la Feria Expo Reactiva en la comuna de Traiguén; con el fin de brindar apoyo a nuestros expositores locales, encontrándose en esta oportunidad la Artesana Ancestral, Sra. Teresa Huaiquil y Representantes de la Cooperativa del Cerdo Avellanero de Lumaco (COOCAL), representado por la Señora Sonia Castillo y la Señora Lorena Campos; apoyado por la Municipalidad de Lumaco, siendo asesorado por Carlos Godoy, Técnico Agrícola Proder.

¡Mucho éxito a nuestros productores locales!