no-foto01.jpg

La Ilustre Municipalidad de Lumaco, llama a concurso público para proveer el cargo de Profesional del Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI), de la Unidad Operativa Comunal, en calidad de honorarios, según Bases y/o Términos de Referencia que se encuentran disponibles en páginas web www.munilumaco.cl y www.indap.gob.cl.

PROFESIONAL PDTI (01Cargo disponible)

Título Profesional Ingeniero Agrónomo o Médico Veterinario.

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES (adjuntar):

• Sobre cerrado indicando cargo al que postula.
  • Curriculum Vitae ciego (disponible en www.indap.gob.cl)
  • Certificado de título en original o copia legalizada.
  • Fotocopia simple de Licencia de conducir.
  • Fotocopia simple del Registro de Inscripción Vehicular y en caso de ser a nombre de un tercero, adjuntar contrato de arriendo o similar.
  • Certificados experiencia laboral.
  • Certificados de estudios realizados y/o especialización.
  • Certificado de antecedentes.

Recepción de antecedentes:

Los antecedentes deberán ser entregados en sobre cerrado indicando el cargo al cual postula, en la Oficina de INDAP, ubicada en calle Riveros Nº 1059, Ciudad Traiguén, y/o en la I. Municipalidad de Lumaco, ubicada en calle Arturo Prat N° 506, Ciudad Lumaco, a más tardar el día 23 de Marzo de 2018, a las 14:00 horas.

Mayores antecedentes al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adjuntos:
Descargar este archivo (BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PROFESIONAL 2018_Lumaco.pdf)Bases PDTI Lumaco[Bases llamado a Concurso Publico PDTI Lumaco]119 kB