Este jueves 23 de marzo, el establecimiento educacional "El Valle" de Lumaco realizó la ceremonia que inicia formalmente el año escolar para sus alumnos y equipo educativo.

A la ceremonia asistieron las autoridades comunales encabezadas por el Alcalde Manuel Domingo Painiqueo Tragnolao.

Dentro de su discurso, el alcalde Manuel Painiqueo  mencionó la importancia que este establecimiento da a la inclusión reflejado por ejemplo en la adjudicación de un proyecto con Senadis por 8 millones de pesos el que permitirá el traslado desde Pastene de un pequeño con capacidades diferentes para participar del Taller Laboral.

Además el establecimiento se adjudicó otro proyecto, también por 8 millones de pesos para la implementación de un espacio recreativo gracias al programa "Movámonos por la educación".

MUNICIPALIDAD DE LUMACO - UN MUNICIPIO DE PUERTAS ABIERTAS
PARA VOLVER A AVANZAR.