IMG_2231op.jpg

Quienes Somos:

El Juzgado de Policía Local de Lumaco tiene por objeto administrar justicia en conformidad a las normas establecidas en la Ley 15.231, Orgánica de los Juzgados de Policía Local; dependendiendo administrativamente de la Municipalidad y técnicamente del Poder Judicial.

El presente Tribunal de Justicia se constituyó mediante decreto alcaldicio 0953 con fecha 11 de junio de 2002 nombrándose como Juez Titular al Abogado Don Juan Guillermo Muñoz Venthur; su edificio se encuentra en calle Arturo Prat N°535 de la comuna de Lumaco, siendo su secretaria titular Doña Claudia Arias Ocampo.

El Juzgado De Policía Local de Lumaco tiene conocimiento de las denuncias que se presentan por parte de Carabineros de Chile, e Inspectores Fiscales y Municipales en variadas materias, tales como: la Ley de Tránsito, Ordenanza Municipal, Ley de Alcoholes, Ley Ordenanza Construcción y Urbanización, Ley Servicio Nacional del Consumidor, Ley de Votaciones y Escrutinios, Leyes especiales (Bosques, Pesca, Caza etc.), entre otras; caracterizándose, de esta forma, por acercar la Justicia a la comunidad.    

 

Contáctanos:

- Juan Guillermo Muñoz Venthur , Abogado, se desempeña como Juez Titular

- Claudia Arias Ocampo, Asistente Jurídico, se desempeña como Secretaria Titular

 

Teléfono: 993499872

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: Arturo Prat Nº 535, Lumaco

Horario de Atención:  08:30 a 17:30 horas de lunes a viernes


 

Volver Arriba