Gabineteop.jpg

Quienes Somos:

Gabinete trabaja directamente con el Alcalde y tiene el propósito de examinar y notificar la demanda de responsabilidades y compromisos existente en todos los sectores de la Comuna, de modo de cubrir las necesidades de la Comunidad de manera oportuna y efectiva; generando así una agenda priorizada, dirigida a mantener coordinadas y fiscalizadas las diferentes actividades con tal de cubrir ejecutivamente todos los compromisos adquiridos.

Otra de las funciones de Gabinete consiste en apoyar el desarrollo de las actividades adminisrativas, municipales y protocolares del Alcalde de la Comuna, además de dar una eficaz respuesta a los requerimientos y reclamos de la comunidad.

Por Organigrama establecido por Decreto Alcaldicio N°771, Gabinete está a cargo de la Unidad de Comunicaciones, así como de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS).

 

Contáctanos:

Fabiola Aranda Muñóz - Planificador Social
Jefa de Gabinete

Teléfono: (45 2) 656965

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: Arturo Prat N° 506, Lumaco (2° Piso)

Horario de Atención: 08:30 a 14:00 horas de Lunes a Viernes 

 

 

Volver Arriba