Municipio de Lumaco celebra Día del Trabajador junto a deportistas.

Share this post
FaceBook  Twitter  

En el marco del 01 de mayo y la celebración del Día del Trabajador, la oficina de deportes de la Municipalidad de Lumaco realizó un encuentro deportivo de rayuela con un amplio número de participantes y uno de fútbol junto a la Liga Deportiva de Lumaco en donde el entretenimiento y el compartir fueron los principales elementos.

En esta oportunidad y como es característico en el alcalde Manuel Painiqueo Tragnolao, se realizaron asados y se compartió entre los clubes deportivos participantes tanto de la Rayuela como del Fútbol.

Fue un día alegre, con buenos comentarios, una buena actividad… participamos todos. La participación del alcalde don Manuel Painiqueo fue importantísima para la realización de esta actividad, se acercó a trabajar con los trabajadores, a conversar con las familias y fue un día de esparcimiento y conmemoración del día del trabajador. Un buen primero de mayo.” Señaló Franklin Quezada, encargado de deportes del municipio.

En la Rayuela los lugares obtenidos son los siguientes y que fueron premiados en la ceremonia del día del trabajador realizada el martes 02 de mayo en el Centro Cultural.

1er. Lugar: Franklin Quezada y Francisco Sagardía

2do. Lugar: Segundo Rodríguez y Roque Leonelli

3er. Lugar: Luis Sepúlveda y Héctor Fernández.