Esta mañana de martes 28 de marzo , el Alcalde de Lumaco Manuel Domingo Painiqueo Tragnolao y su par de Traiguén, se reunieron con los vecinos del sector de Pantano para acordar la firma de un convenio de colaboración entre los municipios que permita dar solución a las diferentes necesidades que presentan los vecinos en materia de caminos, vivienda, agua y Salud.

El Alcalde de Lumaco Manuel Domingo Painiqueo Tragnolao fue enfatico en señalar que:
" Hoy más que nunca se hace neceario el buscar alianzas estratégicas para resolver problemas en común que tienen nustros vecinos y vecinas de localidades conlindantes con otras comunas y no debemos escatimar esfuerzos  en la búsqueda de soluciones concretas y efectivas para resolver sus problemas. Para eso fuimos elegidos como Alcalde, para trabajar incansablemente , escuchando y atendiendo los requerimientos que nos plantean en el municipio y en terreno, cada vez que nos desplazamos a sus sectores y comunidades" puntualizó el alcalde.

MUNICIPALIDAD DE LUMACO - UN MUNICIPIO DE PUERTAS ABIERTAS
PARA VOLVER A AVANZAR.