INICIO AÑO ESCOLAR ESCUELA EL VALLE DE LUMACO.

FaceBook  Twitter

Este jueves 23 de marzo, el establecimiento educacional "El Valle" de Lumaco realizó la ceremonia que inicia formalmente el año escolar para sus alumnos y equipo educativo.

A la ceremonia asistieron las autoridades comunales encabezadas por el Alcalde Manuel Domingo Painiqueo Tragnolao.

Dentro de su discurso, el alcalde Manuel Painiqueo  mencionó la importancia que este establecimiento da a la inclusión reflejado por ejemplo en la adjudicación de un proyecto con Senadis por 8 millones de pesos el que permitirá el traslado desde Pastene de un pequeño con capacidades diferentes para participar del Taller Laboral.

Además el establecimiento se adjudicó otro proyecto, también por 8 millones de pesos para la implementación de un espacio recreativo gracias al programa "Movámonos por la educación".

MUNICIPALIDAD DE LUMACO - UN MUNICIPIO DE PUERTAS ABIERTAS
PARA VOLVER A AVANZAR.