El pasado viernes 24 de marzo se dio inicio al año escolar en el Liceo Municipal de Lumaco , con la presencia del Seremi de Educación, Marcelo Segura, el Alcalde Manuel Painiqueo Tragnolao, los concejales Irenia Quintana, Santiago Guidotti, Javier Painequeo y Ramón Lleubul y Directores de Establecimientos.

Este año y bajo el sello de la administración del actual alcalde, el Liceo pondrá en marcha distintos proyectos educativos y de mejora en infraestructura que permitan entregar mejores espacios para sus alumnos y convertirse en la opción para los jóvenes estudiantes de Lumaco.

Debemos recordar ademas que este año y por gestion directa del Alcalde Painiqueo, fueron remodelados los dormitorios y baños del internado del Liceo municipal de Lumaco, con recursos frescos conseguidos directamente por gestión del Edil.

MUNICIPALIDAD DE LUMACO - UN MUNICIPIO DE PUERTAS ABIERTAS
PARA VOLVER A AVANZAR.