Un importante cambio en la calle principal de Lumaco se está realizando por estos días, gracias a la gestión del Alcalde Alejandro Fuentes y su equipo de proyectos.
49 Millones de pesos financiaran el Mejoramiento y Construcción de veredas entre las calles Arturo Prat, Balmaceda y Manuel Montt. Los recursos fueron obtenidos a través de un Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaria de Desarrollo Regional.
Los trabajos que ya se iniciaron, consisten en remoción de pavimentos existentes, instalación de pavimentos incluyendo texturas para discapacitados, instalación de basureros, asientos de bloques de hormigón y áreas verdes configuradas con solerillas.
“estamos empeñados en cambiar la cara de los centros urbanos de la comuna, hemos realizado un trabajo importante en Capitán Pastene, pero ahora nos estamos abocando a buscar recursos para financiar infraestructura en la ciudad de Lumaco, en un par de meses, el centro de nuestra ciudad lucirá de una forma más acogedora para los habitantes”. Señalo el Alcalde Alejandro Fuentes.