27 millones 168 mil 562 pesos demando la construcción de una amplia sede comunitaria en el sector de Villa Verde que estará destinada para ser usada por los vecinos del Comité de Adelanto Villa Verde Sur de Capitan Pastene.  La obra considera una amplia sala de reuniones, baño y cocina, además del mejoramiento del cierre perimetral. La obra fue financiada con recursos del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU).

La entrega de estas instalaciones a la comunidad del sector, la realizó el Alcalde Alejandro Fuentes, a través de una ceremonia que con la asistencia de los  vecinos beneficiarios y funcionarios municipales.

El Alcalde Alejandro Fuentes destacó su interés por fortalecer el funcionamiento de las organizaciones comunitarias, por lo mismo una de sus principales políticas son la construcción de espacios amplios, con la mayor cantidad de comodidades y así puedan operar talleres femeninos, clubes de adulto mayor y organizaciones deportivas.

El Presidente del Comité, Don Alcides Vera, agradeció al alcalde Fuentes la gestión concretada en la construcción de esta sede vecinal.
Al finalizar la Ceremonia los vecinos beneficiarios compartieron un agradable momento con las autoridades.