Delegación Municipal de Capitán Pastene

Share this post
FaceBook  Twitter  

DELEGACION MUNICIPAL DE CAPITÁN PASTENE
ACERCANDO EL MUNICIPIO A LA GENTE

     La Inspección Municipal de Capitán Pastene, ubicada en Caupolican 381 de esa localidad; comenzó a prestar servicios a contar del mes de Enero de 2009.

    Esta dependencia municipal, está a cargo del inspector Municipal Roberto Fulgeri Vergara, y busca acercar la gestión municipal a la localidad, brindando principalmente los siguientes servicios:

• Trabajo coordinado con las agrupaciones y talleres laborales de la localidad, enfocado principalmente en la búsqueda de fondos concursables para el financiamiento de las diversas actividades desarrolladas por dichas agrupaciones. 
• Promover la formación de nuevas agrupaciones.
• Realizar actividades tendientes a facilitar el acceso de la población a los diversos servicios prestados por la municipalidad, como por ejemplo: la presentación de solicitudes, trámites de subsidios, entre otros.
 Se han realizado diversas gestiones con miras a dar respuesta a las diversas necesidades de la comunidad pastenina, como lo es el Tema de la Plaza de Capitán Pastene (por lo cual ya se han realizado talleres de participación ciudadana para elaborar conjuntamente con la comunidad un nuevo proyecto de Plaza).
• Se organizó una gira con 40 adultos mayores de la localidad, a las termas de manzanar para promover la participación y el desarrollo de dichos habitantes de la tercera edad; actividad financiada con recursos del SENAMA.
• Se están realizando atenciones periódicas por parte de algunos funcionarios de la municipalidad, en la delegación.

 

-------------------------------------------------------------------------
Delegado Municipal:  Sra. Aracely Sanzana                                              

Horario atención: 08:30 a 14:00 hrs. Lunes a Viernes

Teléfono de Contacto: 45 2753063

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Direccion: Caupolicán N° 381. Capitán Pastene